El placer de contemplar la belleza de uno de los monumentos más emblemáticos del país, el Acueducto Romano, desde una bañera de estilo victoriano, es una delicia para los sentidos que ofrece nuestra Deluxe room. El baño lo preside un lavabo de piedra  de río trabajado por artesanos, lo que lo convierte en  una pieza única. El blanco y el negro imponen su elegancia en cada uno de los elementos decorativos, creando un espacio reservado a la relajación, al disfrute y a la desconexión de la rutina diaria.

Déjese envolver por nuestra cálida y acogedora habitación Loft Room cuya distribución permite disfrutar de una zona lectura, junto a un ventanal que nos ofrece unas vistas únicas del Acueducto. Una zona de cuidado, diseñada con maderas nobles que serán la delicia de los más exigentes. Y una zona de descanso que enmarca toda la estancia, creando un ambiente único, contemporáneo y vanguardista.

Si eres de los que no te gusta seguir la línea recta de los caminos marcados, Executive room es tu habitación. Su personalidad está presente en la sinuosidad de sus curvas de las diferentes estancias, acentuadas por una exquisita iluminación ambiente. Acompañadas por piezas artesanales de madera maciza que, junto con el cabecero de autor integrado en la pared, crea un estilo industrial y minimalista.

La visión más cosmopolita y elegante, la encontramos en nuestra Royal room. Su distinción comienza por la combinación de una pared curva, iluminada por led. Empezando por el exclusivo lavabo de madera de teca y una gran ducha con rociador de lluvia, y pasando por una zona de lectura donde poder disfrutar de un buen té, cortesía de la casa.