Politica de cancelaciones:
Puedes cancelar gratis hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Si cancelas durante los 2 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelar será el precio total de la reserva o de la primera noche si has reservado varios días. Si no te presentas, el cargo por no presentarse será el precio total de la reserva. No se aceptan cancelaciones , cambios ni abonos bajo ninguna causa aunque sea de fuerza mayor, si el plazo es inferior a 12 horas para la hora de llegada.
Al realizar una Reserva en la web, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas) así como otros términos y condiciones adicionales que aparecen durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación. Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulta las condiciones antes de realizar la reserva. Ten en cuenta que una Reserva que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el producto selecionado. Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago por adelantado (no reembolsables) si se diera alguno de estos casos.
Si deseas revisar, modificar o cancelar tu Reserva de viaje, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no show (si no te presentas) Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva y que recuerdes hacer los pagos posteriores a tiempo ya que pueden ser necesarios para la reserva.
Si vas a llegar tarde o con retraso el día del check-in o si llegas al día siguiente, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) y así evitar que se cancele tu reserva o se te cargue el suplemento por no presentarte. Si lo necesitas, nuestro departamento de atención al cliente puede ayudarte o proporcionarte información.
Cargos y condiciones:
Cuando resevas una de nuestras habitaciones aceptas las condiciones de uso y sus normas, así como su politica de cargos adicionales. En caso de incumplir dichas normas la dirección se reserva el derecho a la expulsión inmediata sin reembolso,así como si se producen conductas no apropiadas, molestas o incívicas.
Normas:
Prohibido fumar en todo el alojamiento (se aplicarán costes adicionales, en concepto de limpieza y desinfección, si no se cumple esta norma). – No se admiten animales. – No está permitido comer en las habitaciones, ni introducir comida del exterior. – El alojamiento no se responsabiliza de las pertenencias dejadas por los huéspedes en la habitación. Asegúrese de cerrar bien puertas y ventanas cuando salga del alojamiento. – La llave electrónica y/o el código estarán activos mientras dure la reserva. – Todas las habitaciones son dobles, con una ocupación máxima de 2 personas por habitación. Si se aloja algún menor de edad, siempre deberá estár acompañado de un adulto. – Los elementos faltantes o rotos de la habitación se pasarán a la cuenta de la misma. – Prohibido fiestas ni reuniones
Para cualquier duda o aclaración contacta con nosotros en el +34 648174952.