“Communication Manager”

May Ruano

"Somos jóvenes emprendedores y nos encanta nuestra ciudad. Pensando en tu comodidad, hemos decorado cada rincón y diseñado cada estancia, porque lo que más nos importa es tu bienestar”

“No queríamos hacer un hotel convencional, ya que Segovia no lo es, por eso buscamos algo único e inimitable como los monumentos de nuestra ciudad. Deseábamos que fuera especial, porque su entorno lo es, por eso hemos reformado la planta baja de un edificio, al lado del emblemático Acueducto, y lo hemos hecho con un diseño único"

“Chief Technology Officer”

Sergio Vera

"Queremos que tu estancia sea única. Pero también que sea segura y cómoda. Por eso hemos dotado a nuestro alojamiento de los últimos y más modernos sistemas informáticos, de domótica, accesibilidad y seguridad"

"Lo que si queríamos es que la gente se sientiera cómoda, por eso lo hemos dotado con las últimas innovaciones en tecnología. Hemos decorado cada habitación con un diseño diferente y especial. Y por supuesto hemos pensado en el bienestar de nuestros clientes, por eso no hemos escatimado en esfuerzos buscando e implementando todas las medidas posibles para cuidar de su salud"


¿podemos ayudarte?

Avísanos

Si tienes problemas con el check-in online, si no sabes llegar...

Sugerencias

Si crees que hay algo que podemos mejorar, si te falta algo en la habitación.

Retrasar salida

Retraso de un vuelo, por necesidad, por comodidad...

Necesito Taxi

Vienes en tren y quieres un taxi que te esté esperando...