Hotel boutique Segovia
El Silencio para ti y los tuyos

Buscas intimidad, no quieres que te molesten, o simplemente te apetece estar solo...

Un nuevo concepto de alojamiento, de aproximadamente 130 metros cuadrados en pleno corazón de Segovia y a los pies del Acueducto. Quieres pasar unos dias con la familia y no quieres correr riesgos, sois varios y quereis estar juntos… Ponemos a tu disposición poder reservar las cuatro habitaciones para un uso exclusivo. Todas en la misma planta y comunicadas por un pasillo, pero a su vez totalmente independientes unas de otras. Sin necedidad de pasar por recepción, ni recogida de llaves. La reserva y el check-in será online, y la llave tu móvil. Nadie sabrá que estás alojado en nuestras instalaciones si así lo deseas. Disfruta de tu estancia sin preocupaciones! Si necesitas más espacio para dejar enseres; como bicis, instrumentos o cualquier otro objeto, disponemos en el mismo edificio de un almacen que bajo demanda ponemos a tu disposición.

Quieres sentir Segovia, pero no quieres aglomeraciones.

Quizá no te lo habias planteado antes del Covid-19, pero tu seguridad debe ser lo primero y nosotros así lo hemos pensado. Por eso tenemos está opción para que el conocer nuestra bella ciudad, no sea un problema ni un quebradero de cabeza. Nuestra ubicación, en una pequena plaza sin paso de coches y muy poco frecuentada por personas, hará de tu paso por nuestras instalciones un recuerdo único y especial.

Consultanos disponibilidad y precios según fechas.

 
 
 
Hotel boutique Segovia
“ Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies   
Privacidad