Una noche señalada, un aniversario, un cumpleaños, un capricho… Quieres champán en la habitación, unos pétalos de rosa en la cama, bombones, sales de baño, una decoración especial, un aroma concreto… cuéntanos tu idea y nos encargamos de todo.

 
 
 
 
 
silencio-normal-tiempo-unitario

Descubre la ciudad

Segovia, ciudad patrimonio de la humanidad; es cultura, es gastronomia, es naturaleza, es acojedora, es segura. !Ven a conocerla!

 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los monumentos más visitados de España «Historia en estado puro». No te dejará indiferente ni por dentro, ni por fuera. Es de visita obligada si pasas por Segovia.

 
 
 
 
 

Único y magnífico, el Acueducto de Segovia es una de las más soberbias obras del imperio romano. Es símbolo heráldico de la ciudad y su construcción fue atribuida al diablo por una antigua leyenda.

Catedral de estilo Gótico y aspecto imponente. Donde destacan sus vitrales, sus capillas y su torre. De recomendada visita para contemplar el campanario y sus vistas de la ciudad.

 
 
 

Esta casa modesta en el centro de la ciudad, donde se alojo el poeta, se alberga el museo donde visitar la habitación intacta donde pasó parte de su vida.

 
 
 
 

Construida por el rey Felipe II en 1583, fue la primera Casa de Moneda mecanizada en España. En su interior podrás conocer como se acuñaban las primeras monedas de España.

 
 
 
 
 

Los tesoros de la provincia de Segovia son infinitos, te mostramos alguno de ellos…